Sin duda alguna que vamos muy mal con el trato que le están dando los hombres a las mujeres en nuestra sociedad y esto queda más que evidenciado con todos los casos que van este año y este que acaba de suceder en el municipio de Cambita en San Cristóbal.

Una joven fue VI0L4DA por un individuo y luego de terminar entonces le cayó a M4CHET4Z0S par acabar con su vida, de seguro para que no pudiera denunciarlo. La joven recibió un terrible herida en su cuello que prácticamente le quedó en un hilo.

Sin embargo, ella logró sobrevivir, se puso de pie y salió corriendo a buscar ayuda, llegando donde personas que pudieron escuchar su versión de los hechos

De la jovencita solo sabemos que tiene aproximadamente 17 años de edad y que el agresor ella lo identificó como Danny, quien es un consumidor de DR0G4S de la comunidad.

La joven logró salvar su vida porque a pesar de las terribles HER1D4S se hizo la MU3RTA, para lograr así salir a buscar ayuda. El video y la foto no es apta para sensibles → Foto y video

Otro enlace. Atrapan el responsable (Info aquí)