¿Mami dónde está?”, la pregunta sin respuesta de los hijos de Yanuris

¿Papi, mami dónde está?”, esta es la pregunta que Gabriel Peña aún no ha podido responderle a sus hijos de 19, 13 y siete años de edad.

Ellos al igual que él tienen 51 días sin ver el rostro de Yanuris Santana, más que en las fotos familiares que adornan su vivienda.

La mujer de 34 años desapareció el pasado 28 de febrero y desde entonces los días de los miembros de esta familia, sobre todo los del esposo, se han matizado por la angustia y desesperación de no saber del paradero de Yanuris.

“A nosotros la vida nos dio un giro de 360 grados”, manifestó Gabriel entre las pausas para respirar hondo y mantener la compostura.

El padre de familia que unió su vida a la de Yanuris hace 13 años y con quien educó a su hijo de crianza, el mayor, y procreó otros dos, afirmó que aunque han sido días “muy difíciles” se aferra a Dios y a su fe que le dice que ella sigue viva.

“Yo sé que Dios va ha hacer que ella entre por esa puerta y ese va a ser el regalo que le voy a dar a mis hijos”, externó.

Desaparición de Yanuris
De acuerdo con Gabriel, que en medio de la desesperación ha realizado por cuenta propia su indagatoria en busca de pistas que lo lleven hacia su pareja sentimental, la joven salió de su trabajo y antes de encaminarse a su casa, en el barrio Guzmán Fernández, en la avenida 30 de Mayo, se detuvo en un supermercado para acompañar a una amiga a hacer sus compras.