El padre de la joven afirmo, “Yo nunca di mi permiso”.

El padre de la adolescente de 17 años que falleció la madrugada del pasado martes, luego de que supuestamente se encontrara consumiendo bebidas alc0hólicas y otras sustancias desconocidas en compañía del exponente de música urbana “El Crok”, pidió a las autoridades esclarecer los hechos y aplicar el peso de la ley a los culpables de que su hija perdiera la vida.

Entrevistado por RNN, Martire Gómez narró que su hija Mayelin Gómez Encarnación salió de su residencia sin su consentimiento en compañía de una de sus tías, para llevarla al apartamento donde se encontraba junto al artista de música urbana Michael Valdez.

“La tía fue a buscarla en un carro y hoy me entregan sin vida”, reprochó el padre de la menor, destacando que “ellos saben que son culpable, porque tú no puede estar tomando alcohol y metiendo DR0G4 con una menor de edad”.

Silvestre García, familiar de la hoy occisa, señaló que la menor de edad llegó muerta a las 6:45 de la mañana a la Clínica Integral 1, ubicada en la avenida España y según le indicaron los médicos, esta tenía señales de que había fallecido por una sobre dosis de DR0G4S.

“Las autoridades que hagan su trabajo”, destacó el padre de la adolescente.

Según indicaron los familiares, el cuerpo sin vida de la menor lo entregan mañana miércoles para darle cristiana sepultura, mientras que por el momento hay cuatro personas determinadas entre ellos el exponente de música urbana Michael Valdez de la Rosa, mejor conocido como “El Crok”.