
En circunstancias muy lamentables, un joven de 18 años de edad perdió su vida en el momento en que conducía un motor, esto mientras se encontraba bajo los efectos del alc0h0l.
Hasta el momento se desconoce el lugar exacto en que se produjo el accidente vial ocurrido en San Francisco de Macorís, en el que este, de nombre Miguel Arando Vélez, se vio involucrado. Sin embargo, se sabe que el ahora occiso hacía vida en el sector La Altagracia.
El hecho se produjo en horas de la madrugada del pasado domingo y posterior a lo ocurrido, el joven fue trasladado rápidamente al hospital de la zona, pero, desgraciadamente, los parientes recibieron la peor noticia en solo cuestión de horas.
Informaciones obtenidas por una fuente de crédito indicaron que Arando Vélez se habría quedado dormido en medio de la vía mientras se desplazaba en su vehículo, lo que motivó el accidente vial que le produjo her1das que lo dejaron en mal estado.
La conducción en estados de ebr1edad puede acarrear riesgos que conlleven al final de la vida, no solo del implicado, sino también pasajeros en compañía y las demás personas que transitan en las vías.
En este sentido, hacemos un llamado a toda la ciudadanía a recordar la importancia de mantener la prudencia y evitar estar al mando de un vehículo en condiciones que dificulten una cautelosa conducción.