Mujer denuncia amenaza

Villa Altagracia.- Una mujer residente en el sector San Francisco de Villa Altagracia, denunció este sábado que su vida y la de tres hijos corren peligro.

La dama denuncia las constantes amenazas de MU3RT3 que reciben por parte de un hombre con aparente condiciones mentales.

Livanessa Flores, de 26 años, aseguró que el hombre tiene en zozobra a los vecinos de la comunidad, y en varias ocasiones ha tomado un “machete” en sus manos, diciendo que la va a M4TAR, por lo que pidió a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto, antes de que ocurra una tragedia.

En este sentido, advirtió que en cualquier momento los medios de comunicación podrían publicar la noticia de que fue AS3S1NADA a machetazos, por negligencia de las autoridades para controlar a un loco que cada vez se torna más agresivo en su comunidad.

La joven madre dijo que la última vez que el supuesto agresor tomó un machete para matarla fue este viernes 27, pidió ayuda al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y cuando vieron que se trataba del supuesto enajenado mental se marcharon sin hacer nada.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)