Hato Mayor.- Un hombre en estado de embr1aguez h1rió de un m4chet4z0 en su mano izquierda a su pareja en la comunidad de Loma Larga, perteneciente al distrito municipal San Francisco Vicentillo, provincia El Seibo.

La mujer fue identificado como Nely Mota Muñoz, de 44 años de edad, mientras que su agresor es Vicente Jiménez de León (Milciades), de unos 50 años, este fue apresado por la comunidad y trasladado hasta el cuartel policial de Hato Mayor.

La mujer her1da recibió atención médica en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, donde expresó a las cámaras, que no pondrá querella en contra de su pareja.

Milciades dijo, que su mujer lo único que hace es abusar de él, ya que el vive trabajando para ponerla a vivir bien y esta lo que hace es engañarlo, reitero en varias ocasiones el agresor.

Según versiones, el agresor no le quitó la vida a su pareja, porque la comunidad intervino cuando este le dió el primer m4chet4zo, amarrandolo con un lazo y trayendolo hasta el cuartel policial de Hato Mayor, sino fuera una victima más de los feminicidios.