Circula la noticia de un hecho lamentable, donde un niño le propinó una PUÑ4L4DA a otro niño de 13 años, en un hecho sucedido en la calle Primera de Los Molinos en San Cristóbal.

Sucede que un niño cristiano fue a buscar un amiguito para ir para la iglesia, pero cuando va de camino se encuentra con otro niño que por razones desconocidas le propina una bofetada al niño cristiano. (Los nombres de ambos los omitimos por cuestiones legales)

El niño cristiano le responde al otro que no quiere problemas, pero el otro niño vuelve a darle una bofetada y en eso ambos empezaron a pelear y luego fueron desapartados.

El niño cristiano llegó y entró a la iglesia, pero el otro niño se fue a su casa y buscó un PUÑ4L y cuando el niño cristiano salió le la iglesia le propinó una estocada.

El niño cristiano fue llevado de emergencia al hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal ya que estaba botando mucha S4NGRE y tuvo que ser operado con urgencia.

La Policía llegó al lugar de los hechos, pero los familiares del niño cristiano dicen que no lo pudieron encontrar ya que sus padres lo sacaron del barrio y se niegan a entregarlo.