Niño quiere un trabajo para su madre

Luego de que se publicara el video que rápidamente se hizo viral, en el que un niño de 10 años expresa el deseo de que su madre consiga un empleo formal.

Es para que deje de coger lucha vendiendo té y café» en Villa Mella, Santo Domingo Norte, las llamadas de empresas privadas e instituciones públicas ofreciéndole empleo a la dama no han cesado.

Yenni Báez informó a CDN, canal 37, que para este lunes fue invitada a una entrevista de trabajo con una empresa dedicada a la venta de alimentos cocidos, otra con la Zona Franca de Hato Nuevo y una en el Ministerio de Trabajo, esta última con el empleo ya asegurado. El niño Oliver está cerca de ver su sueño hecho realidad.

Dijo además, que la mañana de hoy un equipo de la Fundación Jompéame le hará una entrevista, con el propósito de iniciar una campaña pro-recaudación de fondos para que emprenda su negocio propio, de manera más amplio y seguro.

Asimismo, la joven, de 26 años de edad, indicó que algunos amigos le informaron que un equipo de la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, fue a buscarla al puesto de venta con aparente intención de ayudarla. La legisladora habría quedado en visitarle direntamente donde reside con su pequeño Oliver.