Nos informan que un hombre puso fin a su vida al prop1n4rs3 un disparo en la cabeza al enterarse de que padecía terrible enfermedad.

Un envejeciente de 84 años se qu1tó la v1d4 al darse un d1sp4r0 en la cabeza, en lo que la familia cree lo hizo al enterarse que padecía cáncer de próstata, hecho registrado en el sector Loma del Cochero, de esta ciudad.

La víct1m4 fue identificada con el nombre de Julio Armando Beato, 84 años, de quién sus familiares dijeron estaba depresivo al saber salió diagnosticados de cáncer de próstata y estar soportando fuertes dolores.

Al lugar acudieron el legista, un representante del Ministro Público y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), que al levantar el cu3rp0 del su1c1d4 lo enviaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital Antonio Musa, para fines de autopsia.

Datos suministrados indicaron que el hecho se produjo en la residencia marcada con el número 67, en la calle 30 de Marzo, en sector Loma del Cochero.

El proy3ct1l con entrada y salida se lo prop1n0 en la región pre-auricular derecha sin salida, que se la ocasionó con r3vólv3r el cual fue ocupado en la mano derecha del occ1s0, conteniendo cinco capsulas y un casquillo en su interior, y el mismo lo portaba amparado con una Licencia de Arma de Fuego No. 384573, vencida desde la fecha 23/10/2007.

Su hija, Ana Iris Agüero Sánchez, de 43 años, dijo a las autoridades que su padre sufría de cáncer de próstata.

Foto del hecho