Santiago.- La Policía Nacional informó que apresó a dos personas a quienes investiga por el hecho donde le quitaron la vida a un delincuente, ocurrido la tarde del sábado en el sector Reparto Peralta, Santiago.

El fallecido respondía al nombre de Yordy Miguel González, de 22 años, quien perdió la vida a causa de una herida de B4LA. Los detenidos fueron identificados como Yoeli Rodríguez Núñez, de 29 años (quien le quitó la vida al atracador) y un adolescente de 17 años (el otro atracador que quedó vivo).

El reporte preliminar de la institución sostiene que el deceso de Yordy González se produjo cuando éste y el adolescente intentaron realizar un asalto a un colmado, localizado en la calle Don José Bojo del sector.

Ambos se presentaron a dicho establecimiento a bordo de una motocicleta y tenían en su poder el revólver Smith & Wesson, calibre 38, sin documento, el cual fue ocupado por la Policía luego del hecho, señaló un comunicado de prensa.

Mientras que, a Yoeli Rodríguez le fue ocupada la pistola Smith & Wesson, modelo 910, serie No. VJC2080, calibre 9 milímetros, con la cual le produjo la HER1DA de bala a Yordy González, cuando éste intentó cometer el hecho.

Los dos detenidos están en poder del Ministerio Público para los fines correspondiente de Ley, en tanto, el cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF). Aquí tenemos el video del caso y un enlace al video completo del atraco.