Nueva York nunca duerme

Dos hombres perdieron la vida y otros dos resultaron her1dos en una ola de V10LENC14 en la Gran Manzana el jueves por la noche, dijeron la policía y fuentes.

La hecho comenzó en Bedford-Stuyvesant cuando Shameek Harrison, de 44 años, recibió varias est0cadas afuera de un edificio de apartamentos en Vernon Avenue cerca de Lewis Avenue alrededor de las 7:10 pm, dijo la policía.

Harrison fue llevado por EMS al Hospital Woodhull, pero no pudo ser salvado, dijeron las autoridades.

Unos cuarenta minutos después, un hombre de 22 años tambien recibo varias EST0C4DAS dentro de un edificio de apartamentos del Bronx en Metropolitan Avenue cerca de Purdy Street, dijeron fuentes policiales.

En Harlem, alrededor de las 9:45 pm, dos hombres recibieron D1SP4R0S cerca de West 138th Street y Lenox Avenue, dijo la policía.

Las víctimas fueron conducidas en privado al Hospital de Harlem, donde murió uno de ellos, que recibió un D1SP4R0 en el pecho, dijo la policía.

El otro hombre, de 25 años, recibió un impacto en la pierna. Se espera que sobreviva, dijo la policía. Por el momento no se habían realizado arrestos el jueves.