Nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra

Sale a luz publica la nueva imagen del Samsung Galaxy S22 Ultra el cual promete un toque futurista.

El dispositivo del fabricante surcoreano tendrá ciertas similitudes con su gama Note al disponer de una ranura para lápiz óptico S Pen.

De acuerdo a los reportes, el celular operará con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 o Exynos 2200 de Samsung y tendrá hasta 12 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno.

Sin embargo a los consumidores más exigentes les podría esperar una sorpresa: una versión con hasta 1 TB de almacenamiento.

Los precios y la disponibilidad del futuro modelo aún se desconocen, pero no se descarta la posibilidad de que quede limitada a mercados selectos y a la venta en línea.

El Samsung Galaxy S22 Ultra estaría disponible en cuatro colores: verde, borgoña, blanco y negro. Asimismo, contaría con una pantalla AMOLED curva WQHD + de 6,8 pulgadas y una batería de 5.000 mAh que admite carga por cable de 45 W.

Por otra parte, el ‘smartphone’ dispondría de una unidad de procesamiento de gráficos AMD y la capacidad de grabar videos de 8K con la cámara principal y de 4K con la frontal.