Hace unos días el Merenguero Antonio Peter de la Rosa a.”Omega El Fuerte” Acaparó los titulares luego de que circulara un video en redes sociales en donde se apreciaba como el artista sostenía “Un Cruce de palabras” con un chofer de carro publico, mientras portaba un arma.

Luego de que el video se hizo viral en todos los medios locales, la policía nacional solicitó al infractor que se entregara a las autoridades ya que ese tipo de acciones no serian toleradas.

Cuando el escandalo estalló se trató de negar que se trataba de Omega, sin embargo al día siguiente mas de uno se sorprendió al confirmar la sospecha cuando medios locales publicaron la noticia de que el Merenguero se entregó a las autoridades para ser investigado, pero luego el chofer del incidente dijo que solo se trató de un cruce de palabras y el caso no llegó a mayores.

Mas de uno apostó a que Omega enfrentaría la justicia nuevamente, sin embargo sorprendió que salió tan f4c1l de ese problema.

Pues ocurre que ahora nos informan de que Omega se encuentra detenido por posesión ilegal de 4rm4s.

La información fue ofrecida por el reconocido abogado Félix Portes, quien ha hecho publica la noticia en su cuenta de twitter y dice lo siguiente:

PN ejecuta orden de arresto solicitada por v1ol4c1ón a ley de 4rm4s en 01-03-2021 por @Fiscalia_DN contra Antonio Peter de la Rosa a. @OmegaFuerte a pesar del objeto ocupado ser un #Taser, reconocido por chofer mediante acta reconocimiento de objeto.