Otro caso más en Santiago

Santiago.- Hoy 12 de Noviembre alrededor de las 3:00 a.m., un joven por el momento no identificado, le quitó la vida a su pareja de un DISP4R0 en el estacionamiento de la fábrica Surima en la Zona Franca de Rafey, Santiago, R.D, lugar donde laboraba.

Antes de quitarle la vida, el joven le propinó un cachazo en la boca con un ARM4 de fuego y la joven intentó escapar. Al percatarse que ella corría, entonces el joven le DISP4RA pero no logró impactarle, entonces le D1SP4RÓ nuevamente, impactó a la joven y ella cayó al suelo.

Después de este ver cómo la joven cae al suelo, se dispara a sí mismo, terminando con su propia vida, según el informe preliminar que tenemos hasta ahora de testigos del hecho.

Según nos informan de manera extraoficial y lo que ha publicado otros medios de comunicación en las redes, hace un tiempo el joven había encontrado a su pareja con otro hombre en su casa siéndole infiel y la perdonó.

Luego de eso, supuestamente el joven le encontró una conversación con el mismo hombre que este la había encontrado anteriormente. Repito, eso dice “Radio Bemba”, no es oficial, pero muchas veces esos informes extra oficiales resultan ser verdaderos.

Las autoridades indagan el real motivo de porqué le quitó la vida pero según nos informan todo viene por ese problema pasional que tuvieron anteriormente. Los dos residían en Ciefuegos, Santiago, R.D.