El vocero de la Policía Nacional, coronel Miguel Balbuena, manifestó este jueves que esa institución todavía no puede revelar los nombres de las personas que los agentes buscaban la noche que le quitaron la vida a la pareja de esposos Elisa Muñoz y Joel Díaz en un hecho ocurrido en Villa Altagracia.

“Eso es una información que no podemos ahora ofrecer, porque está abierta esa investigación y un equipo de la Dirección Central de Investigaciones está detrás de esas personas para que en los próximos días demos con ellas”, indicó.

Balbuena sostuvo que las investigaciones que lleva a cabo la Policía Nacional, junto al Ministerio Público, se realizan con transparencia a los fines de establecer la verdad.

En su momento nosotros vamos a aclarar las personas a quienes se les estaba dando seguimiento, la alerta que se dio desde Bonao”, manifestó.

Explicó que se está determinando si todos los agentes en la escena D1SPARAR0N para lo que se les realiza una prueba de bal1st1ca. También se investiga quién dio la orden de cometer el hecho.