Pasajeros consultados sobre la medida implementada por la aerolínea Jet Blue, de no permitir maleta de manos en la cabina del avión, rechazaron la nueva políticainterna de la empresa, y aseguraron que lo que deben hacer los usuarios es buscar otras alternativas de vuelo.

Sobre el particular, Rosa Isabel Peña, una dominicana residente en la ciudad de Nueva York al rechazar la iniciativa, sostuvo que los pasajeros deben buscar opciones si no están a gusto con las nuevas políticas de la empresa.

“Yo tengo mi línea aérea preferida, en la que viajo regularmente al país. “De manera que hay que buscar nuevas alternativas donde se la pongan más fácil al pasajero”, expresó la mujer nativa de La Vega.

De su lado, Alberto Medina Castillo, otro de los pasajeros consultados entiende que las autoridades correspondientes deben tomar carta en ese asunto.

“Ellos no pueden tomar medidas unilateral, sin consultar a las autoridades nacionales, que son las que tienen que velar porque los viajeros reciban un buen trato de las compañías aéreas”, enfatizó Medina Castillo, quien dijo es oriundo de la provincia Peravia.