Esto nos deja una gran lección sobre el cuidado que hay que tener con los niños.

Un paseo entre familias terminó mal la tarde de ayer domingo en la comunidad de Magua al Este del municipio costero de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

Un grupo de familias organizaron un viaje con sus hijos para disfrutar de las ricas aguas de la playa de Miches, pero lo que nunca imaginaron fue que uno de sus miembros iba a perder la vida con tan solo 10 años.

Mientras se dirigían hacia sus hogares, se pararon en la comunidad de Magua específicamente en el río, para quitarse la sal del mar, fue aquí donde el niño se lanzó al río a bañarse y lamentablemente terminó AH0GAD0, su padre y los demás familiares se dieron cuenta que faltaba uno de los niños cuando estaban montados en el minibús que se desplazaban, regresando rápidamente al agua, pero ya el niño estaba sin vida.

El niño fue identificado Wilkin Caraballo Castillo 10 años, residente en el municipio de El Valle, quien vivía con su madre Nilcia Castillo Figueroa. El cuerpo sin vida niño fue llevado a la morgue del Hospital Elupina Cordero del municipio Sabana de la Mar, posteriormente entregado a su madre biológica.