Patólogo Forense revela si Esmeralda estaba embarazada o no

La pregunta de si estaba o no embarazada Esmeralda Richiez del profesor John Kelly Martínez ha recibido una respuesta, puesto que cada día cambiaban las versiones de si estaba embarazada.

El reconocido patólogo forense Sergio Sarita ha revelado en primicia durante una entrevista el resultado del análisis del útero de Esmeralda. Sarita confirmó que la hoy fallecida no estaba embarazada.

«El útero de joven no tiene característica a nivel microscópico de embarazo» dijo Sarita. Señaló que el color, forma, consistencia era el de una persona que no estaba embarazada. Asegura además que era virgen.

Sergio Sarita sí puntualizó que al informe presentado hasta el momento por el Ministerio Público sobre la autopsia practicada a Esmeralda Richiez le faltan elementos contundentes que permitan llegar a una conclusión de cual fue la causa de su fallecimiento.

El especialista hizo la afirmación al cuestionar una serie de resultados que asegura faltan para dar por concluida la autopsia.

Indica que la Ley 136-80 sobre Autopsia Judicial es clara cuando establece los parámetros del procedimiento.

Aseguró que en su vasto ejercicio nunca como ahora había visto el fenómeno de la presión mediática tan marcada, una situación que le preocupa.