Santo Domingo, RD.– Una fiesta clandestina en pleno toque de queda fue frustrada la madrugada de este jueves por agentes de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público en Pedro Brand, donde resultaron 123 personas detenidas, 77 vehículos y tres motocicletas retenidas.

Según el reporte de las autoridades, la actividad se estaba llevando a cabo en una propiedad ubicada en las inmediaciones del Cementerio Puerta Del Cielo en el sector La Guayiga.

Indicaron que los vehículos retenidos serán fiscalizados por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), dentro de los cuales se encuentra una camioneta contenido un potente Equipo de Sonido (Disco Lay).

La fiesta clandestina era realizada a todo volumen en las inmediaciones del Cementerio Puerta Del Cielo, por lo que las autoridades se trasladaron al lugar con varias unidades policiales junto al Director Regional (Z-8), siendo desmantelada dicha fiesta.


La Policía, Junto a las autoridades del Ministerio Publico procedió a interrogar a los participantes de la actividad clandestina mientras que al Digesett depurara los vehículos.