Policía captura dos P3RVERT1D0S

La Policía Nacional anunció este miércoles el arresto de dos hombres, uno de 63 años acusado de PED0F1LIA contra una niña de 6 años, y un nacional haitiano por ABUS0 S3XU4L en contra de una mujer en su vivienda.

Los detenidos son Luis Ramírez Cuevas y el ciudadano haitiano Benyi Lozan, también conocido como “Pie”, quienes fueron capturados por policías adscritos a la División de Delitos S3XU4LES de la institución del orden.

Ramírez Cuevas, residente en el sector Nuevo Renacer, en Santo Domingo Este, tras ser señalado por el padre de la menor como la persona que le hacía video llamadas a su hija por un teléfono celular, a través de cual se mostraba M4STURB4ND0SE y haciéndole solicitudes 0bs3nas a la niña.

Al momento de la detención del presunto P3D0F1LO, se le ocupó una cartera conteniendo documentos personales y 1,450 pesos; también una motocicleta AX100, marca Delta, dos destornilladores y dos celulares.

El detenido se encuentra bajo custodia policial y para ser enviado a la Fiscalía.

En tanto, Lozan es acusado de entrar a la casa de una mujer, la madrugada del pasado 31 de octubre, mientras ella dormía, y 4BUSAR S3XU4LMENTE de ella en su habitación, advirtiéndole que si gritaba M4TAR1A a su hijo.