A tres días del hecho, el hombre que ovaciono este macabr0 hecho aun no se entrega a las autoridades.

Se trata de Rubén Darío Jiménez, señalado como el presunto responsable de quitarle la vida a cuatro personas, por lo que la policía nacional advierte se entregue por las vías que considere pertinente.

El vocero de la institución, coronel Miguel Balbuena Álvarez dijo que personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) trabajan en la localización del presunto autor quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.

Los fallecidos son su expareja, los padres de ésta y su cuñado, tras ser atacados por el prófugo en una vivienda del citado sector.

El continua llamando a la familia.
Parientes de los fallecidos temen que Rubén Darío Jiménez Pérez, quien les quitó la vida a su expareja, la madre, el padre y cuñado, vuelva y arremeta contra ellos en el velatorio, cuando le den el último adiós que se hará en Las Yaya de Azua o en cualquier otro momento, ya que ha llamado por teléfono diciendo que quiere seguir quitándole la vida a más familiares.

Los familiares dicen que el hombre posee varios vehículos, que puede utilizar para camuflarse y llegar a ellos y así podría llevar a cabo lo que ha dicho antes, por tanto se hace urgente que las autoridades atrapen a este individuo.