Una niña residente en el sector San Luís fue afectada con quemaduras graves por un cable de alta tensión perteneciente a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), mientras jugaba frente a su hogar.

La abuela de la pequeña, Elena Sterling, relató que el hecho ocurrió el día 3 de enero, cuando un cable de alta tensión cayó mientras la niña estaba jugando con una bicicleta en frente de la residencia provocándole quemaduras graves en las piernas, manos y área del abdomen.

La infante se encuentra internada en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral, donde los médicos indican que este martes le pueden amputar una pierna a causa de las heridas graves.

Los familiares denuncian que hasta el momento Edeeste se ha hecho responsable ni ha dado la cara con los padres. Asimismo, dijeron que no tienen recursos para cubir con los gastos.

Le hacen un llamado a la entidad para que pase a responderle a la pequeña porque no han dicho nada para ayudarla. “Por lo menos que sean responsables y vayan al hospital a dar la cara porque nosotros somos pobres y no tenemos como responderle a la niña”. expresó la abuela de la infante, Elena Sterling.

La denuncia se hizo a través de un video enviado al comunicador Roberto Cavada:

Foto del caso. No apta para sensibles.