Por conducir en exceso de velocidad

Christopher Racioppo, policía de Long Island (NY), se encuentra en estado crítico después de que el conductor Jonathan Núñez le propinara una estocada durante una parada de tráfico.

El oficial de policía del condado Suffolk vio a Núñez (25) supuestamente conduciendo un Mercedes Benz de manera errática y sin luces alrededor de las 10:30 p.m. del sábado. Cuando Racioppo intentó detenerlo, el hispano chocó contra un Nissan 2004 en la intersección de South Ocean Avenue y Brook Street, dijo la policía.

Núñez salió del vehículo y comenzó a pelear con el agente en el patio delantero de una casa. Durante el hecho, el joven le dio una estocada al oficial en la pierna, g0lpeand0 una arteria, dijo la policía. Dos buenos samaritanos y los oficiales que respondieron tomaron el control de Núñez y lo detuvieron.

Racioppo fue trasladado al Long Island Community Hospital en East Patchogue y luego al Stony Brook University Hospital, donde se sometió a una cirugía de emergencia por una arteria rota, en estado crítico.

Núñez fue acusado de asalto agravado a un oficial de policía, conducir en estado de ebriedad y resistirse al arresto. Fue atendido en el Long Island Community Hospital en East Patchogue. Y el conductor no identificado del Nissan fue transportado al Stony Brook University Hospital por lesiones menores, informó New York Post.