Porque le era infiel

Sanchez Ramírez.- Un hombre le quito la vida de varias est0cadas a su pareja en la comunidad de Los Corozos, del Municipio de Villa La Mata, de esta provincia Sánchez Ramírez, en un hecho registrado este viernes.

El autor del hecho se encuentra bajo custodia policial en un centro de salud de Pimentel, donde recibe atenciones médicas, tras presuntamente intentar quitarse la vida Ingiriendo una sustancia desconocida con fines SU1C1D4S.

Se trata de la joven Katiuska Jocanny Abreu Marte, de 21 años de edad, cuyo confeso H0M1S1D4 fue identificado como Elpio Mota Parra, de 24 años de edad, quien se encuentra bajo custodia policial e ingresado en un centro de salud, tras alegadamente haber intentado SU1C1D4RS3.

Según expresó este cometió el hecho tras alegadamente haber encontrado la occisa siéndole infiel.

Narró además que mientras procedía a quitarle la vida ah0rcand0la, la víctima halo un CUCH1LL0, el cual este le arrebató y le propinó las estocadas que le cegaron la vida.

El apresado fue conducido a esta dotación policial de Cotui, donde será sometido a la justicia en las próximas horas por los hechos.

A la escena se presentaron miembros de la Policía Nacional, del MP y el Médico Legista, para realizar los levantamientos y procedimientos correspondientes.