Precio de las boletas para concierto de Juan Luis Guerra en el Olímpico

El icónico músico, productor y cantautor dominicano, Juan Luis Guerra, se presentará en su tierra en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La fecha esta pautada para el 10 de febrero de 2024 a las 8:00 de la noche para presentar su aclamado concierto «Entre Mar y Palmeras», el cual lleva el nombre de su más reciente producción discográfica.

Este esperado concierto promete ser una experiencia inolvidable, así lo dio a conocer el artista a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video exclusivo filmado en las instalaciones del Estadio Olímpico Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en el Distrito Nacional.

En el video, Juan Luis Guerra expresó su emoción y gratitud a sus seguidores, afirmando: «Lo que se espera con paciencia se logra. ¡Nos vemos el 10 de febrero de 2024 en el Estadio Olímpico!».

Saymon Díaz y su empresa SD Concerts producirán el concierto del maestro de la música latinoamericana.

En un comunicado de prensa anunciaron que las boletas estarán en preventa desde este jueves 7 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana para los clientes Visa – BHD, desde RD$1,500.00 en adelante en la plataforma de www.tuboleta.com.do.

Precio de las Boletas para el concierto de Juan Luis Guerra en el Olimpico.