Los Premios HEAT tendrá su quinta entrega el proximo 17 de deciembre, donde se tiene previsto reconocer lo mejor y más influyente del arte sonoro en español.

La producción de estos premios aseguró mediante un comunicado, que las medidas de bioseguridad serán las principales protagonistas que determinarán este evento privado con el fin de salvaguardar la salud e integridad de todos los participantes.

Para respetar el toque de queda, la gala de los Premios HEAT se adelantará desdelas 6:00 de la tarde, siendo este año un show televisivo sin venta de boletería al público, se transmitirá a través de la señal en vivo de HTV llegando a más de 30 países, así como vía live streaming por LOSHEAT.TV.

los Premios HEAT apoyará al sector turístico del país con la visita controlada de 70 medios de comunicación internacionales, al igual que de varias estrellas latinas y personalidades del entretenimiento, a quienes se les comunicó todos los protocolos bioseguros exigidos que deben acatar de inicio a fin de su estadía, como la prueba PCR negativa exigida a su llegada.

Asimismo, la Organización decidió que para esta Quinta Edición la producción sea en un 90% contratación local, para generar nuevas fuentes de trabajo e ingresos.

Los estándares de bioseguridad que marcarán los Premios HEAT Quinta Edición obedecen a lo establecido por la OMS y República Dominicana y asegura que se velará por el cumplimiento de los mismos en todo momento, tales como el correcto uso de tapabocas, disponibilidad de gel antibacterial, alcohol y lavado de manos, distanciamiento social, uso de zonas abiertas, desinfección de espacios y vestuario, entre otros que ayudarán a salvar y proteger vidas.