Principe Harry y Meghan Markle llegan hoy a Nueva York

El príncipe Harry y Meghan Markle visitarán el One World Observatory en la ciudad de Nueva York el jueves por la mañana con la gobernadora Kathy Hochul, el alcalde Bill de Blasio, la primera dama Chirlane McCray y su hijo, Dante, anunció la oficina del alcalde.

Su visita a la Gran Manzana es el primer viaje público del duque y la duquesa de Sussex desde que se mudaron a California.

El One World Observatory en 117 West St. está ubicado en los pisos 100-102 del One World Trade Center, el edificio más alto de los EE. UU.

El sábado, la pareja hará una aparición en Global Citizen Live en el Great Lawn de Central Park para discutir la importancia de lograr la equidad global de las vacunas. Pedirán al G7 y a la UE que donen al menos mil millones de dosis de vacuna COVID-19 de inmediato para los más necesitados.

Desde que presentaron su sensacional Megxit, Harry, de 37 años, y Markle, de 40, se han centrado en la filantropía e incluso llegaron a la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time este año.

La pareja no traerá a su hijo de 2 años, Archie, ni a su hermana de 3 meses, Lilibet, para el viaje relámpago.