Puso fin a su vida

Una menor de 12 años se quitó la vida colgándose dentro de una habitación en la casa donde vivía en compañía de su madre en la comunidad Cerro Gordo perteneciente al municipio de Guayubin de la provincia de Monte Cristi.

La menor fallecida corresponde al nombre Frandelline Pierre de nacionalidad haitiana, era hija de la también haitiana Dieulen Albert, quien al enc0ntrarla c0lg4da con una soga de nailon en el cuell0, procedió a llevarla al hospital municipal de Guayubin donde fue recibida sin vida por los médicos que prestan servicios en la sala de emergencias de dicho centro público de salud.

La madre de la menor dijo que una hora después de su hija haber llegado a su casa de la escuela, la encontró colgada en su habitación, por lo que desconoce el porque la menor tomó la decisión de quitarse la vida.

La médico legista actuante en ese caso diagnosticó fallecimiento indeterminado, por lo que las autoridades competentes de Montecristi, enviaron su cuerpo sin vida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago de los Caballeros donde se le practicará una necropsia para determinar las causas reales de su fallecimiento.

Estas fotos sí es verdad que no las vas a ver, porque por tratarse de una niña, no las voy a publicar. Mas noticias (clic aqui)