Tras el horrendo hecho que ha conmocionado a la ciudad del Jaya, el general de brigada Cesar Augusto Sena Rojas, director regional nordeste de la Policía Nacional, dijo este martes que tienen identificada la persona responsable del triple as3s1nato incluyendo un niño de 2 años de edad.

Al ser abordado por los medios Rojas expresó “Como cometió ese acto de cobardía, esperamos que no busque padrinos para entregarse y enfrente a las autoridades en el terreno”.

Agrego el jefe policial en el nordeste que se está dando curso a las investigaciones de este hecho, a los fines de capturar y responder ante la justicia.

Las víctimas mortales son Ranfiel Jiménez, el menor de dos años Jacob Tejada y su tío Yenier Tejada “Ñeñé”, mientras que en el hecho también resultaron heridos Jefry Sánchez Cruz y Ángel Luis Bonilla.

En medio del allanamiento realizado anoche a la residencia con número 9 de la calle principal de la urbanización Los Maestros de esta ciudad, fueron ocupadas dos armas de fuego y municiones.

Durante el allanamiento realizado por el Ministerio Público y la Policía Nacional como parte de las investigaciones por la muerte de un niño y dos jóvenes, se ocuparon decenas de municiones y cinco peines (cargadores) de diferentes modelos para pistolas.