Quedó captado en video cuando M4TAN pareja

Carlos Juan Rodríguez, hombre acusado de quitarle la vida a una pareja y herir a otras dos personas en Santiago Rodríguez, dijo que no recuerda haber cometido el hecho.

Pero si él no se acuerda, aquí tenemos el video donde se le ve cometiendo el hecho.

Las declaraciones del suspendido director provincial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) fueron emitidas en el interrogatorio realizado por Maura Kenia Gómez, fiscal adjunta a cargo del caso.

También en un video que circula a través de las redes sociales, se puede ver en aparente estado de embriaguez y detenido en un destacamento policial al representante del Ministerio de Industria y Comercio en Santiago Rodríguez, Carlos Juan Rodríguez García, pedir le sea llamado un coronel.

“Comandante, llame al coronel de aquí que es amigo mío personal, dígale que está Carlos Juan aquí”, dijo.

En el video se puede apreciar como el detenido por el presunto asesinato de dos personas y de herir otros dos, se identifica como responsable de esa entidad gubernamental en dicha provincia.

“Usted está equivocado. Yo soy el director de Industria y Comercio, usted es un sin vergüenza”.

“Yo soy un hombre serio aquí. Usted no sabe con quién está hablando. Sin vergüenza”, agregó el detenido. Dicha situación se habría presentado en otro momento distinto a lo que es acusado.

PUEDEN VER EL VIDEO EN ESTE ENLACE