La Policía Nacional recuperó la tarde de este viernes la niña de 11 años que había sido raptada el pasado lunes en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.

La menor fue ubicada en la comunidad de Las Casitas, distrito municipal de San Luis, mientras que aún se persigue a Robert Alberto De la Cruz Cáceres, conocido también como Iván Cáceres, mediante una orden de arresto emitida por la Fiscalía de Santo Domingo Este, ya que este supuestamente sedujo a la niña para que se fuera con él.

El joven es perseguido, porque aunque la Policía logró recuperar la niña, no lograron apresar al individuo.

Este operativo de rescate de menor, se llevó a cabo gracias a una labor conjunta de la División de Investigaciones de Delitos SEXU4LES y VI0LENCIA Intrafamiliar del DICRIM, que encabeza la teniente coronel Cecilia González y personal de la fiscalía de SDE.

La niña fue enviada al Ministerio Público para que luego proceder a entregarla a su familia.

Se recuerda que en días pasados la madre de la niña hizo una denuncia a través de las redes sociales para que el joven acusado la devolviera.

La Policía Nacional reitera el llamado a De la Cruz Cáceres que se entregue por la vía que entienda prudente para que responda por las acusaciones a su persona.