Refuerzan protocolo de seguridad en Palacio Nacional

La seguridad del Palacio Nacional se muestra este martes más rigurosa al momento que los visitantes se aproximan a las inmediaciones para acceder al interior de las instalaciones.

Al llegar a la casa de gobierno un equipo de este medio pudo constatar que el agente de turno del Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep) hizo parada al vehículo de prensa para observar los que iban a bordo y también el interior.

Las medidas han sido fortificadas luego de lo ocurrido con el  ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, quien fue ultimado el pasado en su despacho por varios disp4r0s propinados por su “amigo de infancia” Miguel Cruz.

Posteriormente en la garita de entrada, los bultos que poseen los visitantes o empleados son abiertos con previa autorización para ser revisados y posteriormente otorgar el paso.

Además en algunas áreas del Palacio los guardias se mantienen en atención, más de lo común, y han restringido el acceso de los medios de comunicación en algunas áreas, por ejemplo, en la parte frontal de la casa presidencial exactamente donde están las escalinatas.