El Seibo.- Nos informan que la noche de este pasado sábado un menor de edad perdió uno de sus brazos cuando se dirigía su hogar al ser sorprendido por unos cuatros delincuentes, los cuales les entraron a machetaz0s logrando amputarle uno de sus brazos en la comunidad El Jobo de Loma Larga perteneciente al distrito municipal de San Francisco Vicentillo, provincia El Seibo.

Datos suministrados cuentan que los cincos individuos son del municipio de El Valle, provincia Hato Mayor, los cuales se trasladan hasta la comunidad El Jobo a delinquir y llevar intranquilidad a los residentes de allí, por lo que los ciudadanos les hacen un llamado a las autoridades policiales, para que estos sean apresados por haberle cortado el brazo al menor y por varias personas que han macheteado en meses pasados.

Por el momento omitimos el nombre del menor por cuestiones de ley , ya que este tiene 16 años de edad.

El adolescente se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís por la gran cantidad de sangre que perdió.

Supuestamente los responsables de haberle amputado el brazo al menor son: un tal Cuervo, Guaranito, Gambe, y Roselo, los cuales están siendo buscado por agentes policiales desde tempranas horas de la mañana.

Tenemos la foto del hecho, pero si eres sensible te recomendamos no abrirla. La foto