Se regó el sacerdote Norberto Rosario

Villa Riva.- Indignado con las autoridades policiales y judiciales, el sacerdote Norberto Rosario, cura párroco de Villa Riva, llamó a la sociedad a empoderarse y combatir para eliminar de las comunidades y sectores los puntos de ventas de drogas.

Las declaraciones del eclesiástico surgen a raíz del hecho ocurrido la madrugada del domingo, en el sector Barrio David, donde un hombre fue ultimado a tiros y otro supuestamente resultó her1do.

Rosario, explicó cómo funciona el monopolio de la venta de sustancias prohibidas, donde derriban una casucha ahora y al rato está funcionando nueva vez.

Asimismo, aseguró que no siente temor ante sus denuncias hechas a los negocios del bajo mundo, cuyos integrantes está preparado para enfrentarlos en el terreno que sea necesario.

La madrugada de ayer el ciudadano Reyes Velez Amparo, alias Ramirez, de 44 años de edad, fue asesinado a tiros en un lugar dedicado a la comercialización de drogas, espacio donde hace menos de un año también ultimaron al joven Edison Frias Flete, alias La Pirueta.

Con relación a este hecho se supo, que el mismo habría sido perpetrado por un francomacorisano, que hace unos días llegó a trabajar al lugar.