Salió a comprar la cena

Siguen llegando casos en donde delincuentes le quitan la vida a personas de trabajo, en esta oportunidad nos informa que desaprensivos le qu1t4n la v1da a un Raso de la Policía Nacional en un hecho registrado en San Francisco De Macorís.

Un agente de la Policía Nacional fue ult1mad0 en medio de un as4lto de varios D1SPAR0S, en un hecho registrado en el sector Las Colinas de esta ciudad momentos en que este se dirigía a comprar una cena.

El ahora F4LL3C1D0 fue identificado como el raso de la institución del orden Erick Devisk Amador Vicente, quien recibió varios 1MP4CT0S de B4L4.

Datos suministrados indicaron que el agente estaba vestido de civil, ya que había salido a buscar una cena cuando los malhechores, quienes no han sido identificados, lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias, según datos extraoficiales.

Autoridades policiales acudieron hasta el lugar del hecho a los fines de recolectar informaciones sobre este incidente.
Los delincu3ntes inmediatamente cometieron el hecho emprendieron la huida.

El cuerpo sin v1da fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paul de esta localidad. Como de costumbre nos llega la foto del caso la cual dejamos al final. Nos llega la foto del hecho en el siguiente enlace: →La foto