Se burlaron y luego fracasaron

La Altagracia, RD.- Como si fuera una película ,el conductor de una Jeepeta, que andaba acompañado de tres personas más, ATR0PELL0 a una niña de ocho años,que iba caminando hacia la escuela.

Narran testigos oculares del hecho, que al momento del impacto, sacó el dedo en señal de burla y emprendió la huida,dejando la niña inconciente tirada en la calle.

Pero como una «justicia divina», más adelante chocó con un pote del tendido eléctrico,desbaratando el vehículo y tirando los alambres de alta tensión al suelo.

A pesar de la condición en que quedó el vehículo , los cuatros ocupantes salieron ilesos y nuevamente lograron escapar del lugar , esta vez corriendo a pies.

La niña fue llevada en muy mal estado al hospital Dr Teófilo Hernández de la ciudad de El Seibo , para la primera atenciones médicas.

La niña fue atr0pellad4 próximo al puente de Río Chavón , y el vehículo sufrió el accidente en el kilómetro veinte (20) carretera El Seibo – Higüey, en el lugar conocido como la curva de Los Morales , perteneciente al Bejucalito.

A continuación un breve video de como quedo el vehículo y familiares de la niña dan declaraciones del hecho.