Se encontraba estacionado en la autopista Duarte

Hoy falleció en un accidente de tránsito el joven John Manuel Rodriguez Morillo, al impactar su motocicleta contra una patana, mientras se desplazaba por la autopista Duarte, tramo Jaibón-Laguna Salada.

Morillo Rodriguez, residente en el distrito municipal La Caya, Valverde, al momento del accidente, se dirigía en su medio de transporte hacia la empresa Caribbean Pallet Company de Hatillo Palma, Guayubín, donde laboraba.

El accidente se produjo, la madrugada de éste lunes 20 de febrero, cuando el hoy occiso se dirigía a su lugar de trabajo en la comunidad de Hatillo Palma.

Impactando mortalmente con un vehículo pesado (patana, remolque) el cuál se encontraba estacionado en la autopista Duarte por los predios cercanos a la entrada a la Policlínica Rural.

Por otra parte, murió esta madrugada en el hospital Luís L. Bogaert, de Mao, mientras recibía atenciones médicas el señor Nelson Chávez, residente en la comunidad Palo Amarillo de La Caya, el cual fue chocado en su motocicleta y abandonado por desconocido en el sector San Roque.

OTRAS NOTICIAS (clic aqui)