Se gana la lotería tres veces un mismo día

Nueva Jersey.-Un hombre en Nueva Jersey ganó la lotería tres veces en un mismo día con boletos de “raspadito”.

El ganador, que decidió permanecer anónimo, ganó $3 millones de dólares horas después de ganar $50 y $100 con otros dos tiquetes.

El boleto de Ultimate Riches con el premio más cuantioso fue comprado en Rancocas Wine and Spirits en Rancocas Road de Mounty Holly.

Según el reporte de NJ.com, el gran día comenzó con un “raspadito” mientras el afortunado compraba un café y un “muffin” en un lugar no especificado. En ese primer acierto, ganó los $50.

Seguidamente, compró en el mismo lugar otro boleto que resultó ganador de los $100.

El sujeto quiso seguir probando su suerte, y, después de acudir a la barbería para un corte de cabello, decidió detenerse en la licorería para adquirir otro tiquete.

En lugar de raspar la tarjeta, el hombre decidió escanearla, y recibió el aviso de “ver a un empleado”. El trabajador del lugar le informó que había ganado $3 millones.

La Lotería de Nueva Jersey imprime 8,714,020 tiquetes para el premio de $3,000,000 de Ultimate Riches, que inició el 6 de julio de 2020. Los tres premios de $3 millones ya fueron reclamados.

Aparte del reseñado en esta historia, los tiquetes se vendieron en One Stop Shoppe de East Evesham Road, en Runnemde, y en Broadway Deli and Market, en North Broadway, Pennsville.