
Santo Domingo.-Rafael Gerónimo Navarro fue ultimado frente a su madre la señora María Rosario quien cuenta el dolor que vivió cuando presenció a los desaprensivos en Ama Rosa 1.
La sonrisa y la vida de su hijo para despojarlo de sus pertenencias el pasado sábado a las 10:00 de la noche en el sector Brisas del Edén de Alma Rosa I, en Santo Domingo Este.
El joven se sacó 15 millones de pesos en la Loto hace tres años.
“Yo le decía no me lo m4t3n por favor y le supliqué, le imploré que no me lo m4t4rán y le dije Dios mío entrégale todo, entrégale todo y él le entregó todo y como quiera me lo m4tar0n”, dijo indignada la señora Rosario.
Se trata de Rafael Gerónimo Navarro, de 41 años, quien había salido con su madre a llenar el tanque de gas de su casa, luego fue a comprar cena y cuando regresaron a la casa de la señora María, él decidió devolverse para buscar hielo y despedirse de su padre.
Cuando estaba a punto de entrar a su vehículo llegaron dos hombres en un motor diciéndole “que entregara todo”.
Luego, según explicó su madre, a pesar de que Rafael entregó lo que tenía, incluyendo un arma de fuego, le propinaron g0lp3s y entró desorientado al carro vociferando “un ladrón, un ladrón”, y en ese momento los desaprensivos se devolvieron “y le cayeron a t1r0s.