Se niegan a sepultar la joven

San Pedro de Macoris.- Una joven de 17 años fue declarada como Fallecida desde las 9:00 de la mañana del día de ayer, y a esta hora del día de hoy aún continua como una persona que aún no ha fallecido, aparentando como que estuviera durmiendo.

El suceso ocurre en el barrio la YUCA del municipio Quisqueya de esta provincia, y por la situación que ocurre la tienen fuera del ataúd.

Según los familiares y personas que se encuentran en el lugar, la joven se ha movido en el ataúd, y en momentos que evangélico le han orado se le han salido las lágrimas.

Un joven familiar de la adolescente de 17 años le mostró al corresponsal Franklin Simón el estado en que se encuentra la afectada en este lamentable hecho, quién se encontraba acompañado de dos agentes de la policía nacional, y este reportero pudo visualizar que la joven continúa como una persona que aún se encuentra con vida, qué no esta tiesa y aparenta como si estuviera durmiendo.

La jovencita estuvo de parto hace alrededor de 10 días y según los moradores del lugar en donde reside ella y sus familiares, todo estuvo normal con el parto, y de un momento a otro le atacó una crisis en su casa, siendo ingresada en el hospital Antonio musa de San Pedro de Macorís, de dónde fue trasladada a otro Centro médico de esta provincia en dónde fue declarada fallecida.

Familiares están a la espera de un pastor evangélico que supuestamente llega a las 2 de la tarde, con el fin de que Dios Tenga misericordia y se haga un milagro a través de El pastor evangélico.

Recuerden que ayer mostramos otro caso de una joven que supuestamente GRITO DESDE SU TUMBA.

EL OTRO CASO (Clic aquí)