Se quitó la v1da Lee MacMillan, la influencer, conocida por viajar en su camioneta, a los 28 años.

“Después de vivir una vida extraordinaria y librar una valiente batalla contra la depresión, nuestros corazones están destrozados al compartir que Lee se quitó la vida el viernes”, se publicó en una de sus cuentas.

“Ella era la luz más brillante, una fuerza magnética de la naturaleza y muchos la amaban. Si podemos hacer algo por Lee ahora, en medio de esta devastadora pérdida, es difundir el mensaje de que la salud mental es tan real como la salud física, y que la enfermedad puede afectar a cualquiera, sin importar lo improbable que parezca. . Está bien no estar bien, está bien pedir ayuda, es absolutamente necesario pedir ayuda “, comenzaba la publicación.

Lee fue una defensora de la salud mental. Ella fue sincera y abierta sobre sus propias luchas. Recibía ayuda: de profesionales, de familiares, de amigos. Tenía apoyo a su alrededor. No estaba sola, no estaba tratando de luchar contra esto sola. Y sin embargo, sucumbió a esta terrible enfermedad”, se lee en el post.

“Tiene más matices de lo que podemos, apreciamos o entendemos continuó la publicación. “La vida es más compleja que una sola publicación en las redes sociales. Las cosas se complican. No crea lo que ve en línea. Sal al mundo y habla con tus seres queridos. Regístrese. Pregúnteles sinceramente cómo les está yendo. Esté disponible para ayudar. Escuchar. Ofrecer ayuda. Elimina el estigma de pedir ayuda “.

Según el medio “El farandi”, la publicación incluía información importante sobre a quién dirigirse si necesita ayuda o si está afrontando un proceso depresivo o de algún otro problema de salud mental.

Muchos fanáticos admiraban la “vida de ensueño” de la carismática joven y lamentaron su partida a través de los comentarios de Instagram. “Eras mi inspiración”, “esto me rompe el corazón”, son algunos de los mensajes.