Se viste de mujer para entrar en la boda de su amante

En Internet han provocado furor las supuestas imágenes tomadas hace unos días a lo largo de una boda en el distrito de Bhadohi de Uttar Pradesh, al norte de la India, en donde se puede ver cómo ciertos invitados a la ceremonia desenmascaran a un hombre que se coló a la festividad vestido de mujer, y todo por una asombrosa razón.

DNA India, medio de aquel país, señaló qué el hecho sí fue real y que todo fue orquestado por un caballero que intentó ver a la novia el día de la boda para dialogar con ella e intentar de convencerla de que no se casara, debido a que era ¡su amante! El hombre ideó una estrategia en donde se le ocurrió justamente lucir como si se tratara de la novia. Así que se vistió como mujer para de esta forma intentar de engañar a los invitados. Se maquilló, se puso vestido, sandalias y velo y de esta forma ingresó al lugar en donde se celebraría el enlace matrimonial.

No obstante, el engaño ha sido descubierto bastante rápido, puesto que ciertos parientes de los novios empezaron a mirarlo detenidamente pues les parecía que su físico era poco femenino y, además, les llamó la atención ciertos detalles de su lenguaje corporal.

Así que algunos hombres se acercaron a él, lo sometieron y lo obligaron a hincarse y a quitarse el velo, descubriendo de esta forma el engaño, por lo que en castigo algunos lo AB0F3T3AR0N.

Pese a la situación, el hombre consiguió huir con ayuda de sus amigos que estaban esperándolo afuera de la vivienda y lo ayudaron a huir en bicicleta antes de que llegara la policía.


Fuente: EL DIARIO