Shakira revela cómo quema 600 calorías en solo una hora

No muchos conocen este lado de la famosa cantante colombiana, Shakira, siempre está en constante ejercicio, disfrutando de las actividades que más le gusta realizar, un ejemplo de estas es el surf, un ejercicio que le permite bajar hasta 600 calorías en sólo una hora.

Su gran secreto fue revelado, mediante un video en el cual nos mostraba como iniciaba su paseo con algunos de sus amigos, sus tablas y todo el equipo necesario para montarse en las olas, emocionada pero también un poco asustada, le tienje mucho respeto al océano.

La famosa siempre nos ha compartido el respeto que le tiene el mar, también tiene todos los cuidados necesarios para realizar dicha actividad, como por ejemplo utilizar el cordón de seguridad con el cual se amarra la tabla y se mantiene segura en caso de que sea revolcada por alguna ola.

Esta actividad es perfecta para divertirse y al mismo tiempo hacer un poco de ejercicio, el cuerpo se ejercita casi en su totalidad, muy parecido a la natación en donde se ejercitan la mayoría de los músculos.

Por supuesto que ella nos propone que hagamos este ejercicio en alguna ocasión, asegura que es como andar en bicicleta, no se le olvide a pesar de que a veces deja de hacerlo, al momento de contarnos todo muchos lo disfrutaron como entretenimiento y también para tomar en cuenta su consejo y buscar practicarlo alguna vez.

Shakira también asegura que las olas parecen llevarse sus problemas, es un deporte hermoso en el que se tiene contacto directo con la naturaleza, el agua del planeta en un movimiento que permite deslizarse en ellas de una forma muy reconfortante.

Existen muchos beneficios de practicar este deporte, además de quemar tantas calorías como ya mencionamos también fortalece el corazón gracias al bombeo de sangre que se comienza a realizar y por supuesto también el gran trabajo que realizan los músculos.

Como la famosa ya lo dijo, el estrés también se ve afectado de forma positiva, necesita una gran concentración y gracias a todas las fuerzas que se realiza puedes terminar totalmente relajado y en paz.