Su propio hermano

Resulta lamentable ver como a diario circulan en redes sociales tantos casos sobre vi0lenc1a de géneros, pero lo más triste es saber que individuos puedan llegar a g0lpear a féminas de su propia familia.

Un ejemplo claro de lo antes expuesto es el caso de la joven Eva María Brito de 26 ańos de edad, quien hace una denuncia en medio de palabras entrecortadas, rostro triste y visiblemente afectada, dice que es agredida por su propio hermano Cristián Fernàndez cada vez que a este le parece, en un hecho sucedido en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

Resulta que este pasado domingo en horas de la noche , Cristián le fue encima a su hermana, propinándole varios golpes luego de ella pedirle que dejaran de consumir hookah y que apagaran el radio en frente de la casa ya que esto molesta a sus vecinos como a su hijo de 4 años.

Con su rostro hinchado la jovencita cuenta que su hermano permanece hasta altas horas de la madrugada. Expresó que esta es la quinta vez que es agredida sin que este sea apresado a pesar de que tiene varias denuncias en su contra.