Sus tres hijos

Tres niños y su abuela fueron encontrado sin vida dentro de una casa, en un lamentable hecho sucedido en la ciudad de Likino-Dulyovo, Moscú , Rusia.

Antes de encontrar los cuerpos sin vida, la madre de los tres niños identificada como Irina Klepinina de 28 años, salió a dar un paseo con su esposo y dejó a sus tres hijos en compañía de su abuela.

Cuando los padres regresaron de su paseo, encontraron la puerta cerrada con llave y llamaron a la policía porque la abuela no contestaba el teléfono.

Pero cuando llegaron los oficiales y abrieron la puerta a la fuerza, Irina y su esposo se encontraron con la terrible escena.

La abuela fue encontrada agarrando los cuerpos sin vida de los dos gemelos, en un intento de protegerlos del ataque que recibieron. La otra niña fue encontrada sin vida acurrucada detrás de un sofá.

Los fallecidos fueron identificados como la abuela, Tatyana Krutova, de 45 años y sus nietos, los gemelos Dmitry y Mikhail de 2 años y Veronika de 8 años, todos recibieron al menos 10 estocadas cada uno.

El informe de las autoridades indica que en la escena fue detenido el sobrino de la abuela, identificado como Sergey Morozov, de 32 años, quien estaba gritando incoherencias y los agentes ahora están esperando para interrogarlo.

El detective más importante de Rusia, Alexander Bastrykin, jefe del Comité de Investigación de Rusia, ha tomado el impactante caso bajo su control personal.

Un vecino dijo: “La pareja nunca estuvo sin sus hijos, siempre estuvieron con ellos. Esta era una familia hermosa”. La pareja tiene otra hija, Olga, de seis años, que no estaba presente cuando a sus hermanos y a su abuela le quitaron la vida.

En esta foto están todos los fallecidos y el acusado. De izquierda a derecha: La abuela, los dos gemelos, la niña y finalmente el sobrino de la abuela que está detenido.

Te invitamos a que comentes, compartas y darle Me gusta a cada una de las noticias en Facebook, para que te detecte como un usuario interesado y te lleguen todas las noticias interesantes.