Pimentel.- Una joven de 26 años de edad decidió quitarse la vida, ingiriendo una sustancia tóxica, la tarde del lunes, en el municipio Pimentel, provincia Duarte.

Se trata de Tania Elizabeth Ortiz Jiménez. La fémina residía en un proyecto habitacional, en una localidad conocida como Judas, perteneciente al citado municipio, lugar donde fue encontrada sin vida.

Hasta el lugar acudieron miembros de la Dirección Central de Investigaciones, el Ministerio Público y un médico legista, el cual certificó que perdió la vida por ingesta de sustancia química.

Y una fuente de entero crédito nos confirma que la joven tomó la lamentable decisión al ver una foto en las redes sociales.

Sucede que un hombre que anteriormente era su pareja y con quien Tania Elizabeth tiene una hija, subió una foto a las redes con su actual esposa.

Cuando Tania Elizabeth vio la foto de su expareja junto a su actual esposa, lo contacta y le pregunta que por qué hizo eso. El hombre le contesta, que esa es su esposa, que puede subir fotos con ella y que ella no tiene que ver con eso.

Entonces Tania Elizabeth le dijo a su expareja, ven a buscar la niña y el hombre le respondió “Yo no puedo, yo estoy trabajando”

Tania Elizabeth procedió entonces a llevarle la niña a donde la abuela de la menor (la madre de su expareja) y delante de ella ingirió el VEN3N0 que terminó con su vida.

Cabe destacar que Tania Elizabeth actualmente estaba casada con otro hombre con quien había procreado un niño, pero seguía enamorada de su expareja que ya estaba casado con otra mujer.

Informaciones también dan cuenta de que cuando Tania estaba con su expareja, lo celaba con una difunta esposa que este tenía anterior a ella.