Valverde. – Una joven doméstica fue apresada este lunes en la localidad de Esperanza, acusada de delito de ext0rsión en perjuicio de un hombre, residente en Santo Domingo, a quien chantajeaba con publicar en las redes sociales, un supuesto video y fotos ÍNT1M4S suyas, si no le depositaba 100 mil pesos en efectivo.
Se trata de Laura Gisbeth Ureña Báez, de 20 años, quien fue capturada por miembros preventivos, de Investigaciones del Dicrim y de Delitos de Alta Tecnología (Dicat), tras ardua labor de inteligencia y seguimiento realizada en su contra.
Ureña Báez fue detenida en flagrante delito, en la sucursal de Caribe Express, ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez del municipio de Esperanza, provincia Valverde, y al momento de su arresto, se le ocupó la suma de 15 mil 580 pesos en efectivo y tres bauchers de retiro de dinero de dicha sucursal.
A continuación una foto de la joven, esperando que con esta noticia muchos tomen conciencia de no hacer dicha practica que puede ser peligrosa.