Mao.- Un hombre de 74 años se quitó la vida la tarde de este miércoles, en un confuso hecho, al provocarse una HER1D4 de ARM4 de fuego, momentos después de realizarle varios DISP4R0S, desde un camión en marcha, a una pareja que se desplazaba en una motocicleta, a quien creyó haberles quitado la vida.

Se trata de Rafael Antonio Lugo Sánchez, de 74 años de edad, quien residía en el sector Los Laureles del municipio de Mao, quien según versiones preliminares, hizo los dispar0s en contra de Marcos Emiliano Monción Pérez, de 36 años y Yazmín Altagracia Cruz Torres, de 42 años.

Al no poder impactar a la pareja con los DISP4R0S, Rafael procedió a tirarle el camión encima, resultando ambos con laceraciones múltiples, hecho ocurrido en la carretera Mao-Santiago Rodríguez, próximo al recinto de la universidad UASD-Mao.

Luego de lanzarle el camión encima a la pareja, Rafael Antonio siguió desplazándose en su camión, y supuestamente fue perseguido por personas, al parecer, asustado por pensar que le había quitado la vida a la pareja y al ser perseguido, se propinó un DISP4R0, quitándose la vida.

La pareja que se desplazaba en el motor, ambos están recibiendo atenciones médicas en un centro de salud.

Trascendió que Rafael Antonio de 74 y Yazmín Altagracia de 42 eran pareja, pero se habían separado y que el hombre le hacia la vida imposible, obligándola a vivir con él, por lo que estuvieron en manos de la justicia, donde se le impuso una orden de alejamiento.

→Fotos del hecho.