TikTok trabaja en el botón de ‘No me gusta’ en los comentarios, así funcionará

Parece que las plataformas están agregando funciones para saber que contenido es mejor, o no relevante para los usuarios.

Tan solo ayer, Netflix dio a conocer su nuevo botón ‘Me encanta”; un nuevo botón que ofrecerá a los suscriptores marcar una diferencia entre los contenidos que les gusten con aquellos que les encanten.

Hace poco, Twitter anunció el botón de ‘No me gusta’, y parece que TikTok ha decidido saltar al mismo objetivo. Así lo confirmó la propia red social, que deja claro que se trata de una función en beta.

A través de una publicación en su blog oficial, la compañía ha incluido un botón de No me gusta en sus Pautas de la comunidad, que detalla algunas de las formas en que TikTok aplica las políticas de seguridad en su plataforma.

En este punto, la compañía aún tiene que explicar cómo funcionará el botón ‘No me gusta’ en la aplicación. Sin embargo, algunas personas han publicado fotos en las que ya las tienen.

Por lo que se puede ver, esta función no se utilizará para calificar videos; pero sí los comentarios dentro de ellos. Algo bastante similar a lo que hizo Twitter con el mismo botón en su app.