
Desesperado, preocupado y lleno de angustias dice estar el señor Juan Francisco Furcal, padre de la mujer que ultimó al chino en la Ferretería Z & M el pasado 21 de abril.
A 20 días del hecho, los familiares de Franyelis María Furcal, de 30 años, aseguran que no han tenido ningún tipo de contacto con ella, y que su preocupación y temor se incrementa al no saber en qué condiciones pueda estar.
“Estoy esperando que ella se comunique conmigo para resolver, pero ella no se ha comunicado conmigo, ni con ninguna de su familia tampoco.
Le he hecho muchos llamados a ella, porque hasta que ella no aparezca no podemos resolver este problema”, manifestó el señor Fulcar.
Agregó que las autoridades policiales se han mantenido asistiendo a su casa, en busca de alguna pista que los ayude a dar con el paradero de Franyelis Furcal.
Reiteró que él es el más interesado y pide a su hija que se entregue por las vías que crea pertinente.
Algunos comunitarios cercanos a la familia Furcal, en el sector Cristo Rey, siguen en el asombro por el hecho y aseguran que desde que ocurrió el hecho “jamás” han vuelto a saber de la joven. Afirman que Franyelis no ha intentado ir a ver a sus hijos y a su familia.
Para los vecinos, Franyelis está viviendo una pesadilla, y que su carga se hace más fuerte al no poder estar con sus hijos, ya que aseguran siempre ha sido una «buena y ejemplar madre» en todo momento.
Franyelis tenía casi tres años trabajando en el negocio donde ocurrió la tragedia. De ahí proveía sustento para sus tres hijos de 12, 9 y 3 años de edad.